Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

Kit Setas Copelandia Hawaiian

COP100
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

KIT DE CULTIVO DE COPELANDIA HAWAIIAN: UNA DE LAS SETAS MÁS POTENTES

La Copelandia Hawaiian, también conocida como Panaeolus cyanescens, es altamente reverenciada por aquellos que exploran los confines de la psicodelia. Este hongo alucinógeno presenta niveles de psilocibina notablemente superiores a los del cubensis, alcanzando hasta cinco veces más.

A diferencia de los kits de cultivo de Psylocibe Cubensis, el sustrato utilizado para la Copelandia Hawaiian consiste en estiércol de caballo, replicando así su entorno natural de crecimiento. El sustrato viene completamente colonizado con micelio de Copelandia Hawaiian, listo para comenzar.

El set de cultivo de hongos Copelandia Hawaiian proporciona todo lo necesario para cultivar tus propias Panaeolus cyanescens, unas setas místicas extremadamente potentes. Con una fuerza hasta 5 veces mayor que los hongos Psilocybe cubensis convencionales, la cepa Copelandia Hawaiian brinda una experiencia única.

El set de cultivo de Copelandia Hawaiian tiene una capacidad de 1200cc, más que suficiente para producir entre 90 y 130 gramos de hongos frescos. 

A diferencia de los kits de cultivo de Psylocibe cubensis, el sustrato utilizado para la Copelandia Hawaiian consiste en estiércol de caballo, replicando así su entorno natural de crecimiento. El sustrato viene completamente colonizado con micelio de Copelandia Hawaiian, listo para comenzar.

EL KIT INCLUYE:

- Set de cultivo con estiércol de caballo completamente colonizado
- Bolsa de cultivo
- 1 tupper de mantillo


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Volumen: 1200ML
- Marca: Copelandia
- Variedad: Copelandia

MANUAL DE CULTIVO DE "CIPELANDIA HAWAIIAN"

Antes de manipular el set de cultivo (o los hongos), es importante lavarse las manos a fondo con jabón o de ser posible, utilizar un gel desinfectante. Además, el uso de guantes de látex y una mascarilla puede ser muy útil.

Es recomendable trabajar en un entorno lo más limpio posible para evitar la contaminación de los kits de cultivo de hongos.

ADICIONAL AL SET DE CULTIVO, VAS A NECESITAR:

  • Un pulverizador

  • Agua limpia del grifo o mineral

  • Un lugar con iluminación adecuada para colocar el set (que no esté expuesto directamente a la luz solar) OPCIONAL:

  • Guantes de látex

  • Mascarilla

  • Gel desinfectante de manos

  • Termohigrómetro

  • Manta eléctrica (sólo para los meses de más frío)

MODO DE EMPLEO:

  1. Abre la caja y saca su contenido, que incluye:

    • 1 set de cultivo

    • 1 bolsa de cultivo

    • 1 tupper de mantillo

  2. Lávate bien las manos con agua y jabón. Se recomienda el uso de guantes de látex y gel desinfectante de manos (preferiblemente con alcohol). Si dispones de mascarilla, úsala. Extiende uniformemente el mantillo sobre el set, preferiblemente con guantes de látex limpios. Luego, coloca el set dentro de la bolsa de cultivo.

  3. Una vez el set esté en la bolsa, rocía el mantillo con agua hasta que esté completamente húmedo (sin llegar a empaparlo). Rocía también el interior de la bolsa. Asegúrate de que la bolsa tenga suficiente ventilación y ciérrala con un clip.

  4. Proporciona oxígeno fresco al set apretando la bolsa para eliminar el aire viciado. Repite este proceso una o dos veces al día. Es crucial que tanto el mantillo como el interior de la bolsa se mantengan húmedos en todo momento.

  5. Después de aproximadamente 6-11 días, comenzarán a aparecer los primeros brotes. Saca el set de la bolsa, rocía su interior y renueva el oxígeno. Esto se hace porque los hongos Copelandia no responden bien al contacto directo con el agua. Luego, vuelve a colocar el set en la bolsa de cultivo.

  6. Las setas estarán listas para cosechar entre 5 y 7 días después de la aparición de los primeros brotes. Recoge las setas inclinándolas hasta que se rompa la parte inferior del tallo.

  7. Después de la cosecha, asegúrate de volver a humedecer el mantillo pulverizándolo bien a una distancia de 10 cm. Si se acumula agua en el fondo del set, puedes desecharla después de un par de días. Esto dará inicio al desarrollo del segundo lote de setas. Mantén la bolsa húmeda evitando rociar los nuevos brotes.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LOS HONGOS COPELANDIA: FASE 1: FORMACIÓN DE LOS PRIMORDIOS

  • Temperatura inicial: 21-26°C

  • Humedad relativa: 95-100%

FASE 2: DESARROLLO DE LOS CUERPOS FRUCTÍFEROS

  • Temperatura: 21-26°C

  • Humedad relativa: 90-95%

Detalles del producto
COP100
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: JUI-11250

Juicy Jay Strawberry 1 ¼

Dale un toque de sabor a tus cigarros con los papelillos Juicy Jay.. Papel fabricado de cañamo. Impresión con tinta de soja. Papel de fumar Juicy Jay 1 ¼ Strawberry. La caja contiene 24 librillos de papel con 32 papelillos de sabor cada librillo.

Referencia: JUI-11488

Juicy Jay Maple Syrup 1 ¼

Dale un toque de sabor a tus cigarros con los papelillos Juicy Jay. Papel fabricado de cañamo. Impresión con tinta de soja. Papel de fumar Juicy Jay 1 ¼ Maple Syrup. La caja contiene 24 librillos de papel con 32 papelillos de sabor cada librillo.

Referencia: MOD0005

Bong Doble Percolador Argentina 30cm

Sumérgete en el mundo del fumado sofisticado con la Pipa Bong de Cristal, una fusión perfecta de diseño y funcionalidad avanzada. Cada aspecto de esta pipa ha sido meticulosamente elaborado para proporcionar una experiencia de fumado que va más allá de las expectativas.

Referencia: KP-916

King Palm Watermelon Wave - 2 Slim Rollos (Caja de 20)

King Palm Watermelon Wave tamaño Slim, con capacidad de 1,5 gramos de hierba por cono, hoja de palma natural sin aditivos con una combustión lenta, suave y fresco sabor a sandía. Además, incluye un filtro con cáscara de maíz natural y una pequeña burbuja (POP) llena de terpenos para disfrutar y darle un toque a tu hierba favorita además incluye un sobre...

Referencia: MMKS

Monkey Wood King Size Slim (50 Librillos)

Papel King Size Slim, papel sin blanquear fabricado con fibras naturales sin ningún tipo de colorante ni aditivo.De combustión lenta y con goma arábiga 100% naturalDiferentes diseños coleccionable 50 librillos por display sin blanquear.  50 hojas por librillo 

Referencia: KING185

King Palm 5 XXL Rolls (15 Unds/ Display)

King Palm naturales de primera calidad liados a mano y con una combustión lenta.  Disfruta de cada calada con su filtro de maíz natural. También incluye un sobre Boveda del 62% para mantener la humedad y frescura de los blunts y una varilla de bambú para prensar bien el producto.