Comprar en Papelyhumo supone haber leído, entendido y aceptado las condiciones que se expresan a continuación:
TELEFONO CONTACTO: 628454585
EMAIL CONTACTO: INFO@PAPELYHUMO.ES
1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA
Las descripciones de los productos propuestos por PAPEL Y HUMO en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, PAPEL Y HUMO declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
2. FORMA DE PAGO:
Transferencia bancaria
Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por EMAIL, así como información de cuándo ha salido tu pedido.
Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido)
PAPEL Y HUMO declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.
3. PRECIOS
Los precios de los productos expuestos se indican SIN impuestos incluidos, que serán los vigentes en cada momento según la Legislación Española y SIN incluir los costes de preparación y de envío.
La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también SIN impuestos incluidos.
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra, sujetos siempre a modificaciones según peso y destino.
El cálculo de los gastos de envío se realiza en función de una base genérica, más la inclusión de cada artículo.
4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail o teléfono. Iniciado dicho procedimiento, PAPEL Y HUMO procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.
5. ENVÍO DE PEDIDO
Los gastos de envío (variaciones según destino)
Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.
Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería TOURLINE/CHRONOEXPRESS/CORREOS
Los plazos de envío serán: Papel y Humo dispone de hasta 14 dias laborables para entregar los pedidos realizados a traves de la pagina web www.papelyhumo.es
Una vez confirmado el pedido por el cliente via telefonica y comprobado que estan en stock los productos solicitados el envio tardara entre 24-48 horas.
Los pedidos a la Islas-BALEARES se recibirán en 48-72 horas.
Los pedido a las Islas-Canarias los enviamos lunes previo pago por Transferencia serán enviados por www.correos.es y el margen de entrega el estipulado por correos
Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.
El titular de esta tienda no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio de transportes ajeno a nuestra empresa.
6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO
El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, PAPEL Y HUMO declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito. Con la opción de pago Contra Reembolso si un cliente no recoge su pedido, no podrá volver a realizar una compra mediante este tipo de pago, debiéndolo hacer mediante pago por transferencia.
El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto, así como cualquier pedido Contra Reembolso que supere la cantidad de dinero que le aparece como precio final de la factura de compra. PAPEL Y HUMO no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.
El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.
El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Con la opción de pago mediante Contra Reembolso, si no recoge su pedido en 2 ocasiones alternas o consecutivas, no podrá volver a realizar una compra mediante este sistema de pago, debiéndolo hacer mediante pago por anticipado.
Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.
Si el usuario destinatario rehúsa uno o más paquetes enviados Contra Reembolso, no podrá volver a realizar una compra usando este tipo de pago, debiendo escoger, posteriormente, pago anticipado.
Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.
PAPEL Y HUMO no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.
7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.
PAPEL Y HUMO establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@papelyhumo.es. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos del cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. PAPEL Y HUMO le suministrara un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
- El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
- El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
- La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por PAPEL Y HUMO para ese servicio.
- El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje
Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto en cualquiera de las opciones del producto (natural, orgánico, tamaño papel…), el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado PAPEL Y HUMO asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).
En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.
8. CONTACTA CON NOSOTROS.
Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: info@papelyhumo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o también en nuestro teléfono 628454585
9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.
PAPEL Y HUMO se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.
10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.
Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por PAPEL Y HUMO como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.